sábado, 30 de junio de 2007

EL FUTURO NOS ALCANZA, PANTALLAS MULTITACTILES.

Ayer 29 de junio a las 6pm se vendió el primer iphone de apple el cual llegará a México según nos dicen a finales de éste año o mediados del próximo 2008, ni bien lo conocemos, cuando otro gigante como lo es Microsoft, lanzó en Enero de éste año unos videos promocionando sus touchscreens, en éste caso vean el promo de Microsoft surface, nueva era nueva tecnología donde el teclado y el ratón ya son obsoletos, ahora con el movimiento de tus dedos podras usar casi todo, bienvenida sea la era de las pantallas multitáctiles.




Aún en etapa experimental éste proyecto y que nos demuestra que muy pronto probablemente veamos éste tipo de pantallas táctiles en las escuelas!



Otro grande también pretende lanzar pronto su celular para estar a la vanguardia en cuanto a tecnología, el turno es de Nokia y su video promocional para su celular con pantalla touchscreen, adiós teclados.



Ante éstos hechos más pronto de lo que imaginamos estarán a la venta las primeras computadoras de escritorio y laptops libres de botones, teclas y ratón...estaremos a la espera!!

jueves, 28 de junio de 2007

Usa filtro solar/ use sunscreen

Un video con muchas verdades.



martes, 26 de junio de 2007

Llega por fin el iphone !!

"El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón".
  • El iPhone es un nuevo y revolucionario teléfono móvil que permite a los usuarios hacer llamadas con sólo señalar un nombre o un número. El iPhone sincroniza todos tus contactos con tu PC, Mac o servicio de Internet como Yahoo!, de manera que siempre lleves contigo tu lista de contactos completa y actualizada. Además, puedes construir fácilmente listas de favoritos para tus llamadas más frecuentes, y combinar fácilmente llamadas para crear multiconferencias telefónicas.
  • El iPhone permite al usuario disfrutar de todo el contenido de su iPod, incluyendo música, audiolibros, podcasts de audio, podcasts de vídeo, vídeos musicales, programas de TV y películas. El iPhone sincroniza su contenido con la biblioteca iTunes del usuario en su ordenador PC o Mac, y puede reproducir cualquier contenido de música o de vídeo comprado en la tienda online iTunes.
  • El iPhone utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo -un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental- que automáticamente optimizan la experiencia del usuario y extienden la duración de la batería. El acelerómetro integrado en el iPhone detecta cuando el usuario gira el dispositivo de posición vertical a apaisada y, automáticamente, cambia el contenido de la pantalla en consecuencia; de modo que el usuario pasa a ver de inmediato el ancho completo de una página web o una foto con la relación de aspecto apropiado. El sensor de proximidad del iPhone detecta cuando el usuario acerca su iPhone al oido y desconecta inmediatamente la pantalla para ahorrar energía y evitar la reacción táctil de la pantalla hasta que el iPhone es separado del oido. El sensor de luz ambiente integrado en el iPhone ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel apropiado de acuerdo con la luz ambiente, mejorando la experiencia del usuario y ahorrando energía al mismo tiempo.
  • El iPhone estará disponible en EEUU en junio de 2007, en Europa a finales del 2007 y en Asia en el 2008, en un modelo de 4 GB por 499 dólares (precio en EEUU) y un modelo de 8 GB por 599 dólares (precio de EEUU), y funcionará tanto con PC como con Mac. El iPhone se venderá en EEUU a través de las tiendas de retail y online de Apple, y en las tiendas de retail y online de Cingular. En el mes de junio estarán también disponibles algunos accesorios para el iPhone, incluyendo los nuevos y excepcionalmente compactos auriculares Bluetooth de Apple.
sencillamente sin palabras, mejor vean el video que los dejará con la boca abierta.

jueves, 21 de junio de 2007

México en la piel /México on your skin

This video has been selected among millions on the internet to be ONE OF THE TEN BEST videos of the month in the U.S.A. the singers are the Xcaret-Mexico Mariachi, they offering their show everynight in these wonderful place (i.e xcaret) you will enjoy the video with among beautiful scenes about Mexico while reading the lyric in english. Our congratulations to them for a brilliant idea! VIVA MEXICO!

Video promocional de nuestro querido México que ha sido escogido para concursar en la categoría de "los mejores 10 videos del mes en U.S.A." Interpreta el marichi Xcaret-México quienes ofrecen su show en esa zona turística todas las noches, aunque la versión es diferente a la que conocemos de Luis Miguel, ésta ha sido nominada debido a que fue subitulada al inglés con algunas palabras en diferentes dialéctos y acompañada de bellas imágenes de Nuestro País. VIVA MEXICO! y Felicidades a sus creadores por tan original idea.

domingo, 17 de junio de 2007

FELIZ DIA DEL PADRE/ HAPPY FATHER´S DAY

El PADRE MAS FUERTE DEL MUNDO / THE STRONGEST FATHER OF THE WORLD

Esta es una conmovedora historia de AMOR entre Padre-hijo que empezó hace 45 años cuando Rick Hyot nació con una severa lesión cerebral debido a que su cordón umbilical enredado en su cuello le cortó el suministro de oxígeno hacia su cerebro, los médicos no les dieron esperanza de vida confinandolo a ser meramente un vegetal,por lo mismo a los 8 meses de edad, les sugirieron "sacrificarlo"!. Sin embargo los padres de Rick, DICK & JANE, no se dieron por vencidos, lo llevaron a su casa y lo empezaron a estimular y a tratar como un niño normal incluso lo enviaron a escuelas públicas, durante ese tiempo Rick tuvo 2 hermanos más, quienes lo aman y apoyan incondicionalmente, años después ellos se dieron cuenta que Rick podía escucharlos y entenderlos pues al contarle un chiste el chico se moría de risa, unos ingenieros en sistemas computacionales se interesaron en el caso y decidieron apoyarlo creandole una computadora especial con la cual podría comunicarse al mas mínimo movimiento de su cabeza, fué ahi cuando escribió su primera frase sus padres se dieron cuenta que Rick disfrutaba de los deportes "GO BRUINS" el equipo de futbol de Boston. Más tarde Rick le sugirió a su padre participar en una carrera de 5 millas a beneficio de un jugador local que se habia quedado paralítico después de un juego, su padre Dick sorprendido dijo no ser el mejor corredor pero lo intentarían, desde ese día DICK "empuja" a RICK
literalmente, pues han participado en numerosas carreras, maratones y competencias, las primeras a las que participaron obviamente quedaron en último lugar, pero llegaron!! hoy en día son famosos por haber ganado muchas de ellas, pero lo que ambos más disfrutan es esa convivencia que los acerca día a día, otro logro de Rick fue su graduación, sí!! se graduó con honores de la Universidad de Boston , hoy trabaja en la misma universidad ayudando a elaborar un programa llamado "OJOS DE AGUILA" donde cualquier discapacitado podrá mover cualquier objeto con la mirada. Gran ejemplo de que cuando se quiere se puede!!! tal vez por eso su palabra favorita en la computadora sea "CAN" - "PUEDO", disfruten el video con el fondo de la canción favorita de la familia hyot llamada I CAN ONLY IMAGINE y llena de escenas familiares y por supuesto de escenas de victoria y felicidad despues de ganar algunas competencias....FELIZ DIA DEL PADRE!!!



Aquí un video motivacional acerca de la misma canción.

jueves, 14 de junio de 2007

CONOCES A TEACHER TUBE? / DO U KNOW TO TEACHER TUBE?

Aún en Inglés, se nos presenta un clon más del YOUTUBE llamado TEACHERTUBE, excelente y maravilloso sitio 100% educativo, hecho para consultar todo tipo de materias, con apenas 2 meses de ser subido a internet, los temas aún son pocos pero lo poco que hay ahí es de gran valor, es como entrar a una aula virtual y seleccionar un tema que obviamente será visto y explicado en video, una forma muy creativa de aprender como alumnos y de enseñar como profesores en éste mundo cada vez más digital, irá creciendo poco a poco con las valiosas aportaciones de todos, sólo será cuestión de tiempo, ALTAMENTE RECOMENDABLE de nuestra parte, de muestra el mensaje de éstos 2 videos que nos gustaron muchísimo.

TEACHERTUBE i found this very interesting, amazing, motivational, creative, an excellent website, a clon of YOUTUBE there you will find all sort of subjects, for teachers and students, the video´s collections still is small, but it is going to growing up quickly, i am sure. Our world is being everyday more modern and digital, so for all of us who want to see a very interesting things go to and enjoy it!


miércoles, 13 de junio de 2007

numeralia

El británico de Brighton, Tony Mattia, es el coleccionista más grande del mundo…de Barbie. Mattia
juntó 1.125 muñecas articuladas, incluyendo varias versiones del novio de Barbie, Ken.


En 1990, la compañía de lencería Triumph de Japón desarrolló el corpiño más gigantesco: la prenda tenía 28
metros de taza y 24 de busto.


Un norteamericano llamado Benjamín Drucker decidió alcanzar un lugar en el libro con su cuerpo: lo llenó de 745 agujas de cirugía (de 1,2 cm) a modo de piercing. El trabajo sólo le tomó 2 horas y 21 minutos, con la ayuda de otro norteamericano que se encargó de hacer de Benjamín el cuerpo con más piercings del mundo.

harles Osborne, un norteamericano de Iowa que comenzó a tener ataques de hipo en 1922 mientras pesaba un cerdo antes de proceder a la matanza del animal. El hipo no paró y comenzó a tener 40 espasmos por minuto.
Aunque los ataques bajaron a 20 por minuto, las convulsiones le duraron 68 años! Si bien nunca pudo encontrar la cura al acto involuntario, Osborne declaró que lo único que le molestaba del hipo era la posibilidad de perder uno de sus dientes postizos en uno de los ataques. En 1990, los hipos cesaron y Osborne murió un año después.

jueves, 7 de junio de 2007

TRIBUTE TO VINCENT VAN GOGH/TRIBUTO A VAN GOGH

Aquí un video de las mejores obras de Van gogh, acompañada por la bella letra y música de Don Mclean dedicada a una de sus más famosas pinturas "Starry Starry Night" (noche estrellada) disfrutenlo en inglés y español. A nosotras en especial nos gusta más la versión en inglés pues describe perfecto el estado de ánimo de Vincent quien muchas veces se sintió incomprendido en su arte cayó en depresión profunda despues de multiples y fallidos romances hasta que finalmente se suicidó. Como todo genio, su trato hacia los demás fué muy difícil, él mismo se autodefinía un "fracasado", quien diría que años más tarde sus famosísimos girasoles le darían la vuelta al mundo y sus pinturas serían de las más cotizadas. visita su galeria aquí

VISIT THE GALLERY OF VAN GOGH HERE

VINCENT (STARRY STARRY NIGHT)
Liryc by Don Mclean

Starry, starry night.
Paint your palette blue and grey,
Look out on a summer’s day,
With eyes that know the darkness in my soul.
Shadows on the hills,
Sketch the trees and the daffodils,
Catch the breeze and the winter chills,
In colors on the snowy linen land.

Now I understand what you tried to say to me,
How you suffered for your sanity,
How you tried to set them free.
They would not listen, they did not know how.
Perhaps they’ll listen now.

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent’s eyes of china blue.
Colors changing hue, morning field of amber grain,
Weathered faces lined in pain,
Are soothed beneath the artist’s loving hand.

Now I understand what you tried to say to me,
How you suffered for your sanity,
How you tried to set them free.
They would not listen, they did not know how.
Perhaps they’ll listen now.

For they could not love you,
But still your love was true.
And when no hope was left in sight
On that starry, starry night,
You took your life, as lovers often do.
But I could have told you, Vincent,
This world was never meant for one
As beautiful as you.

Starry, starry night.
Portraits hung in empty halls,
Frameless head on nameless walls,
With eyes that watch the world and can’t forget.
Like the strangers that you’ve met,
The ragged men in the ragged clothes,
The silver thorn of bloody rose,
Lie crushed and broken on the virgin snow.

Now I think I know what you tried to say to me,
How you suffered for your sanity,
How you tried to set them free.
They would not listen, they’re not listening still.
Perhaps they never will…


Noche estrellada
Letra de Don Mclean

Noche Estrellada
Pinta de azul y gris tu paleta
Escruta un día de verano
Con ojos que conocen la oscuridad de mi alma.

Sombras en la colina
Esboza árboles y narcisos
Captura la fría brisa del invierno
En colores sobre la tierra de lino nevada

Noche estrellada
Luminosas flores de brillante resplandor
Torbellino de nubes en la niebla violácea
Se reflejan en los ojos de Vincent de porcelana azul
Los colores cambian de matiz
Campos matutinos de trigo ámbar
Rostros curtidos por el dolor
Aplacado por la tierna mano del artista
Ahora comprendo
Lo que tratabas de decirme
Y como sufriste por tu lucidez
Y como trataste de liberarles
No escucharon, no sabían como
Tal vez escuchen ahora.

Pero no sabían quererte
Aún así tu amor era sincero
Y cuando no te quedaba esperanza
En esa noche estrellada
Te quitaste la vida como suelen hacer los amantes

Yo podría haberte dicho, Vincent
Que este mundo no se hizo
Para alguien tan bello como tú
Como los extraños que conociste
El harapiento de andrajosa vestimenta
Espina de plata, una sanguinolenta rosa
Yace aplastada sobre la impoluta nieve
Creo que ahora sé
Lo que intentaste decirme
Como sufriste por tu lucidez
Y como intentabas liberarles
No te escucharon
Aún siguen sin escuchar
Y tal vez nunca lo hagan.

martes, 5 de junio de 2007

Numeralia

11.75 dólares cuesta la propiedad de un niño de Nepal o de Bangladesh, en los mercados humanos de India.

9,500 millones de dólares son generados anualmente por el negocio de tráfico de personas.

45,000 dólares cuesta llevar a un inmigrante ilegal desde China hacia Estados Unidos.

A diario mueren 1,049 personas por accidentes de tráfico en el mundo.

En Latinoamerica y el Caribe 3.8 millones de mujeres se practican abortos inseguros.

3 de cada 10 libros que se venden en México son copias "pirata".

En Estados Unidos existen 192 millones de armas de fuego para uso privado.

La Ciudad de Jerusalén es nombrada 1,020 veces en la Biblia.

El grupo Walt Disney obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 931 millones de dólares.



AddThis Social Bookmark Button