miércoles, 9 de mayo de 2007

FELIZ 10 DE MAYO A TODAS LAS MADRES!! celebrating the Mother´s day in Mexico

R-16


Decir 10 de Mayo en México (y algunos países de latinoamérica) es sinónimo de DIA DE LAS MADRES, en México tradicionalmente lo celebramos en restaurantes, festivales o en familia, pero vayamos a donde vayamos hay una canción que es como un himno para todos nosotros y que nunca falta en éste día tan especial, quise poner el video para que los que no conocen la canción escuchen la letra y para los que ya la conocen la disfruten...con todo mi cariño para ustedes amigas y a las madres de mis amigos(as) del mundo !


Denise de Kalafe (quien vive en México desde los años 70´s) canta Señora, Señora por primera vez en el programa SIEMPRE EN DOMINGO de Raúl Velasco, en México city.


Especialmente felicidades a: Gloria Granados, Glori medina, Jenny, mami Belkis,Lucero y Vanesa, Lula, Nini, Maribel, Verónica, prima, tías, cuñadas, a mi hija Beth y desde luego a mi madre Beth quienes son, además de buenas madres, excelentes amigas, compañeras de vida y experiencias, gracias a todas que Dios las siga colmando de bendiciones. Feliz 10 de mayo!!!




No hay comentarios: