martes, 1 de mayo de 2007

Mensajes de texto : Sexo, mentiras y sms

celular


Halebop realizó un estudio sobre los SMS entre la población sueca y constató que casi el 9 de cada 10 personas ya tuvieron «un lío» a través de mensajes escritos y un el 86 % admiten haber tenido una historia amorosa vía SMS.
03 Oct 2006, 13:25 | Fuente: T.MÓVILES

Además, 2 de cada 3 personas van a leer los SMS de su pareja cuando esta va al aseo. Sobre esto, un 64% de las personas contactadas admitieron que leen los mensajes de sus parejas. 4 de cada 10 afirmaron hacerlo con regularidad pero por simple curiosidad, mientras que un 25% justificaron el hábito por celos o por querer sentirse con más seguridad.

El 63 % de las personas entrevistadas afirmaron tener especial interés en curiosear en el móvil d su pareja después de haber estado en un restaurante o bar.

El estudio, realizado con un universo de 658 personas, reveló también otras cifras curiosas: el 86 % admiten haber tenido una historia amorosa vía SMS; 14% admiten haber terminado con una relación por esa misma vía y 6% no lo consideran una forma correcta de hacerlo; 90% ya tuvieron «sexo por SMS», de los cuales 44% con su pareja y 14% con amantes; 7% con alguien desconocido, lo que podrá (o no) tener que ver con el hecho del 83 % haberse equivocado por lo menos una vez mandado un SMS o MSM a otra persona.

No hay comentarios: