jueves, 3 de mayo de 2007

Por culpa de las cadenas (hoax)


  • Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, me hacen creer que se tragó la tarjeta y después me robarán el disponible.
  • Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.
  • Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
  • Huelo a chivo que no me aguanto porque dejé de usar desodorantes, despues de enterarme que producen cáncer.
  • No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado, a veces tengo que caminar como 1 km por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte no me violen...
  • También dejé de contestar a llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio...
  • Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos.
  • También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.
  • Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
  • Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orines de rata.
  • Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara la taza de café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
  • También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Curioso caso , la niña sigue teniendo siete años de edad desde el año 93...
  • Por último, me arruiné por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro, o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces estrofas por mis altavoces.
  • Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los 150.000 dolares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail.
  • El teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia, ¡¡¡con todo pagado!!!.
  • Además tampoco gané el 1.000.000 de dolares, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama.
  • Ya envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak , apoyé también a la renuncia de Chávez de Venezuela. finalmente la guerra se nos vino encima, no parece tener una salida inmediata y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional.
  • Pero sí estoy segura de que mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé reenviar y por eso me cayó encima una maldición.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 14 segundos, te cagará una paloma hoy a las 6 de la tarde.

Buena suerte ....

No hay comentarios: