lunes, 14 de mayo de 2007

Uniqlo llega a América

Una marca que NO necesita de "palabras"

For info in english about what is Uniqlo go here

Uniqlo llegó a USA el pasado octubre, procedente de Japón, es una cadena de tiendas que vende ropa de forma masiva, tiene 733 tiendas de las cuales 703 están en el mismo Japón y 30 en otros países del mundo,pero que ha hecho tan famosa a Uniqlo?

  • principalmente que es una especie de "marca muda" ó "marca sin firma", sí, de aquellas en las que no necesita ir impreso el logo de marca, es casi imposible detectar quien se viste de Uniqlo, y ésto la hace atractiva y original.
  • Además tiene una colección impresionante de ropa de todo tipo,los conocedores le llaman "moda masiva". Su calidad (usan uno los mejores algodones del mundo) diseños(contratan diseñadores famosos para sus t-shirts de temporada) y bajo precio la hacen tiendas únicas en su tipo.
  • la mezcla de Uniqlo entre GAP(clásicos, colores lisos) ZARA (pinceladas de colores) y H&M (precio)les dió resultado y hoy por hoy es su más fuerte competidora.
uniqlo tienda

checa su website muy muy de moda solo que está en flash y tarda un poco en cargar, pero es el tipo de flash que me gusta ver, sobrio, original, sin abusos. y si tienes alma de DJ puedes hasta mezclar sonidos y bailes, grabarlos y enviarlos a tus amigos, prueba!

uniqlo mixplay

No hay comentarios: