lunes, 1 de octubre de 2007

EL PAPITOUR EN MEXICO



Miguel Bosé se presentó ésta noche en el auditorio nacional de la Ciudad de México ante un lleno total y un público que emocionado cantó con él las casi 2 horas que duró su espectáculo, recordando que el "español más mexicano " realiza su PAPITOUR en nuestro país promocionando su más reciente CD titulado PAPITO donde hace covers de sus más famosas canciones a duo con todos sus amigos como Shakira, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Ricky Mártin , Alejandro Fernández, Armando Manzanero, Sasha Sokol, Chavela Vargas , Ana Torroja y Laura Pausini entre otros.

En ésta gira con motivo de la celebración de sus 30 años de vida artística se hará acompañar de algunos de los artistas antes mencionados, sin duda un show que no nos debemos perder.

aquí los 3 sencillos que se han estado escuchando en todas las estaciones de radio en México. Disfrutenlos!

BIMBA Y MIGUEL BOSE - COMO UN LOBO
video recien grabado el 21 de agosto pasado, donde la bellísima Bimba Bosé hace su debut como cantante apadrinada por su famoso y talentoso Tío, noten el extraordinario parecido entre ambos.



JULIETA VENEGAS Y MIGUEL BOSE- MORENA MIA
Aun sin video pero con una magnífica interpretación por parte de ambos, donde la Mexicana le da un toque sensual y le imprime más ritmo y sabor a ésta versión, que es por mucho, mejor que la original.


PAULINA RUBIO y MIGUEL BOSÉ - NENA
El primer sencillo del CD que se empezó a promocionar en México a partir de mayo de éste año.
Bosé es padrino artístico de la Pau y los TIMBIRICHES y entre ambos hay una gran amistad desde que ella pertenecía a éste grupo.