martes, 29 de mayo de 2007

CELEBRACION MEXICANA EN CANNES!!



Carlos Reygadas y Elisa Miller festejan hasta el amanecer

CANNES (Notimex).— Los cineastas mexicanos Carlos Reygadas y Elisa Miller festejaron hasta el amanecer de ayer lunes sus premios obtenidos en el 60o. aniversario del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Carlos y Elisa asistieron a la cena de clausura ofrecida en honor de los premiados y a la fiesta de cierre del festival en compañía de amigos, actores y actrices, miembros de su equipo y de otros cineastas mexicanos.
La velada principal a la que asistió Elisa Miller, ganadora de la Palma de Oro del Mejor Cortometraje en Cannes con “Ver llover”, se celebró en una enorme carpa patrocinada por una firma de joyería francesa.
Elisa acudió a la fiesta con su fotógrafa, Jimena Montemayor, y la actriz principal de “Ver llover”, la joven Sofía Espinosa.
“Estoy muy, muy emocionada, comentó Elisa Miller entre champán y champán.
Sorprende Elisa Miller ganó la Palma de Oro al Mejor Corto del principal festival del mundo un año antes de terminar su formación en el Centro de Capacitación Cinematográfica, en México.
Por su parte, Carlos Reygadas y el equipo de su productora Mantarraya y de su película “Luz silenciosa”, ganadora del Premio del Jurado, se concentró en el bar 314, cercano al paseo marítimo de la Croissette, al que acudieron numerosos premiados en Cannes.
Allí acudió también Elsa Miller para felicitarlo por el premio, el primero que recibe en Cannes en su segunda participación.
Reygadas estuvo apoyado además por sus papás, quienes rentaron una casa en la vecina localidad de San Remo (Italia) para descansar y a la espera de la proclamación del palmarés del festival. También estuvo apoyado por el director general de Mantarraya, Jaime Romandía, y por el productor, Pablo Aldrete, así como por miembros del equipo de filmación de “Luz silenciosa”, como la editora Natalia López, y por el joven director Gustavo Gamou.


AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: