sábado, 26 de mayo de 2007

LA MARCHA DEL SILENCIO EN CARACAS


Hoy 26 de Mayo a partir de las 10:00 a.m., se realizará la "Marcha del Silencio" en apoyo a nuestra planta televisiva Radio Caracas Televisión RCTV , con el fin de defender los derechos humanos y la libertad de expresión que está siendo violada por el actual Gobierno. El punto de partida será la Plaza Morelos, frente al Ateneo de Caracas, en la Av. México, para luego llegar hasta la sede de Radio Caracas Televisión en Quinta Crespo.

Por su parte, el presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) también convocó al pueblo venezolano a participar en una movilización que se producirá de manera simultánea en varios estados del territorio nacional. Dijo "Que por los cuatro costados del país se alcen las banderas que representan el tricolor nacional para que se sienta la presencia de un pueblo solidario protestando cívicamente en contra de esta medida autoritaria".

La cadena RCTV ha sido acusada de apoyar el Golpe de Estado de 2002, por ésto, el gobierno venezolano anunció que no se le renovará a la empresa el derecho a transmitir su programación usando los espacios radioelectricos públicos de señal abierta. Según el gobierno los permisos vencen el 27 de mayo de 2007 a las 11:59:59


AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: