sábado, 26 de mayo de 2007

MISS UNIVERSO 2007 EN MEXICO!


Con motivo de apoyar a la promoción y reactivación de la economía de Cancún y Oaxaca, estados que se vieron afectados por el huracán Wilma y la toma del centro Histórico por maestros y la APPO, se llevará a cabo en dichas entidades el certamen Miss Universo2007, corroboraron los organizadores a al prensa mexicana.

Una final de lujo

Monte Albán, Cancún, Cozumel, y el Distrito Federal serán los escenarios que acojan a las aspirantes a la corona Miss Universo 2007 así lo señaló el presidente del Grupo Promotor Pedro Rodríguez. No obstante, estipuló que el evento requerirá una inversión de 15 millones de dólares y confió plenamente en que la celebración incrementará considerablemente un 20 por ciento el turismo en cada una de las sedes, como sucedió en Tailandia tras el Tsunami de 2004. "Es un hecho que para el mes de mayo Cancún será sede del evento más espectacular del mundo de la belleza", aseguró Rodríguez.
El evento según señaló Rodríguez "será cubierto por poco más de 1,800 periodistas nacionales e internacionales y las concursantes del certamen arribarán al puerto un mes antes de la inauguración, la cobertura televisiva alcanza al menos a 150 países", finalizó.

No hay comentarios: