martes, 29 de mayo de 2007

SHAKIRA ROMPE RECORD EN MEXICO!


Ofrece un concierto multitudinario en México City.

MÉXICO (EFE).— Shakira se hizo de rogar para salir al escenario, pero logró cautivar con su entrega a las miles de personas que se reunieron anteanoche a disfrutar de su actuación gratuita en el Zócalo de la ciudad de México.
La colombiana hizo esperar a los asistentes más de sesenta minutos de la hora prevista, pero apenas apareció en el escenario a sus fans se les olvidó el enojo.
Shakira comenzó con “Estoy aquí” y la encadenó con “Ahí te dejo Madrid”, que puso en movimiento a la gente.
“Hoy he venido hasta aquí a decirte que te quiero, México”, dijo la colombiana a la audiencia, a quien reiteró sus lazos indestructibles con el país y que cumplía un sueño.
Con un “Soy toda tuya” invitó a disfrutar de la velada, que se prolongó cerca de una hora y cuarenta minutos.
La cantante se retiró unos instantes para cambiar su vestuario plateado por un vaporoso vestido rojo con el que cantó “No”.
Otro de los momentos culminantes llegó cuando la estrella de Barranquilla cantó “La Tortura”, melodía que originalmente interpreta a dúo con Alejandro Sanz, y “Suerte”.
La artista recibió en un descanso del concierto una condecoración honorífica de manos de Mariagna Prats, esposa del jefe de gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard Casaubón, quien agradeció a Shakira su entrega.
El acto final de la noche llevó a la diva latina a ejecutar una danza de estilo árabe sobre el escenario, antes de cambiar el ritmo al hip hop y quebrar definitivamente el lugar con “Hips don't lie”.
Lluvias de confeti pusieron el broche final a los últimos acordes del tema, con el que Shakira se despidió de la capital . “Ha sido un mes de absolutas alegrías, me voy con el corazón lleno”, finalizó la colombiana.

Cifras polémicas Las fotografías no mienten y a pesar de que Shakira es una diva, la cifra oficial de asistencia que se dio a conocer parece muy superior de la realidad, en comparación con panorámicas de la actuación de Café Tacvba en 2005, que congregó a 170,000.
En la plancha del Zócalo se pueden acomodar 100,000 personas, y bajo esa premisa se especula que la velada tuvo 120,000 fans y no 210,000, como se reporta.
Durante el concierto ofrecido por la colombiana, la acera de la Catedral y el Palacio Nacional estaban libres de gente, con equipo de seguridad.
Sin embargo, los escenarios de los eventos pasados no se comparan con el que sostuvo a Shakira, el cual era más grande.


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

Every weekеnd i used tо go tο seе this sitе, because i want enjoуment, as this thiѕ web ѕite
conatіons in fact good funny material too.


Feel free to visit my blog post :: payday loans